miércoles, 9 de diciembre de 2009

Galería de Imágenes




3 comentarios:

juan dijo...

Hola a todos solo quiero agradecer a los asistentes a la cena el detalle de acudir, de hacer hermandad,y sobre todo colaborar para que la relación de año a año no se enfrié entre los hermanos/as
quisiera pedir a todos los integrantes de esta nuestra cofradia que asistan a la mayoría de reuniones posibles para así poder tomar parte en muchas decisiones importantes y de vital importancia para nuestra hermandad. gracias por aguantarme.

El eco de Jumilla dijo...

Hola a todos también, lo primero que quiero hacer es agradecer a todo el mundo que asistió a la cena. GRACIAS, también a la gente que sigue la web, ya que esta semana hemos batidos unos cuantos records.. Bueno la verdad que gente como Juan es la que debe de aparecer urgentemente en la hermandad, gente que opina, tiene su criterio, trabaja y ayuda. Estos valores son importantísimos en nuestra cofradía, estos valores harán que sigamos creciendo en estos años difíciles. Bueno un abrazo a todos y espero pronto nuevas fotos de la cena.

Pd: aquellos que quieran Giradotes aun quedan en la radio, pasaros el sábado por la mañana y podéis recoger. Un saludo y vamos los Amarillos

Dioni dijo...

Un saludo a todos los amarillos y a los que nos visitan desde otras hermandades el Nazareno,Rollo,el cristo de la columna, san juan...etc para saber lo que hacemos, si tenemos record de visitas será por eso!!!
Las fotos son buenas ehhh!!!jajaja