jueves, 31 de diciembre de 2009

Éxito rotundo en la campaña: “un poco de lo tuyo, mucho para otros” iniciada por “Cáritas”, COPE, “El Eco de Jumilla” y “Los Amarillos”

A principios de este mismo mes de Diciembre La emisora COPE Jumilla y “El ECO DE JUMILLA” en colaboración con CÁRITAS iniciaron la campaña “un poco de lo tuyo, mucho para otros” que consistían en la entrega de juguetes, comida y ropa. Al poco tiempo la cofradía del Cristo de la Sentencia “Los Amarillos” se adhirieron a esta buena causa, ya que para ellos, uno de sus objetivos es l” Ayudar a nuestros prójimos y a los más necesitados”.




Esta tarde a las 16:00 se ha llevado todo el material obtenido en esta campaña. Miembros de la empresa Radio Televisión Jumilla y hermanos de la cofradía de los “Amarillos”, visitaron a los niños de la guardería de Caritas. Amistad, Juegos, solidaridad, amor… son palabras que se mezclaron esta tarde en las dependencias de Caritas.



La Campaña en números:


+ de 500 unidades de ropa, abrigos, pantalones, camisas…

Comida no perecedera

+ de 20 cajas de Zapatos(nuevos)

50 mochilas escolar (nuevas)

50 Estuches (Nuevos)

50 Chubasqueros

50 paraguas para niños(nuevos)

+ de 50 juegos para guardería(nuevos)



Desde la Cofradía de los Amarillos queremos agradecer a todas las personas que trabajan desinteresadamente en un trabajo, que muchas veces no están lo suficientemente valorados, Gracias a Caritas, gracias a todas estas personas que hacen que nos sintamos orgullosos de tener un colectivo así en Jumilla. GRACIAS.





No hay comentarios: