miércoles, 7 de octubre de 2009

Nuestro Presidente con el Opispo

La semana pasada, concretamente los días 3 y 4 de Octubre varios miembros de la Directiva de la Junta Central de Hermandades se desplazaron a Sevilla donde realizaron entre otras gestiones la visita prometida al cardenal Monseñor D. Carlos Amigo.


En el palacio episcopal fue recibida toda la comitiva se le entregó a Monseñor Amigo por parte de los directivos en nombre de la JCH, varios libros editados por la Junta Central de Hermandades. Un amplio reportaje fotográfico realizado por el Periódico 7 Días, la Cadena Cope y Tele cable Jumilla. Asimismo se le hizo entrega de los DVDs que recogen las imágenes de su visita a Jumilla en Febrero de 2009.

Como símbolo más apreciado y emblemático se le entregó la figura del Cristo Amarrado a la Columna en plata, y no podía faltar una muestra de nuestros vinos más exquisitos de Jumilla en un variado surtido.


2009_1004nueva0207En esta entrevista mantenida por la JCH con Monseñor Amigo que se prolongó durante hora y media, se planteó a Monseñor por parte de la JCH la posibilidad de una colaboración por su parte para el 600 Aniversario de la Semana Santa, propuesta que fue aceptada de manera satisfactoria para colaborar estrechamente en esta esperada efemérides . Más adelante se irán perfilando los acuerdos y propuestas en que cristalizara esta valiosa colaboración.

La JCH realizó un recorrido turístico por los Museos de la Semana Santa de Sevilla, sin dejar de visitar el barrio de Triana y a la Macarena.

fuente:www.elecodejumilla.es

No hay comentarios: