martes, 16 de junio de 2009

¿Que actividad vas a elegir?

Como os prometimos ayer, hoy intentaremos explicar las acciones que planteamos para este año. Para empezar os hacemos una introducción sobre la actividad de nuevas tecnologías, quizás la actividad mas desconocida para vosotros y de hay el éxito obtenido hasta el momento en la votación.





La mayoría de los ciudadanos, al terminar su formación académica, quedan al margen de los desarrollos y avances que se realizan en diversos terrenos de las nuevas tecnologías, siendo minoritarios los sectores que se mantienen, de forma activa, al tanto de las nuevas ideas y tendencias. En la mayoría de los casos, ese alejamiento es totalmente involuntario, siendo la falta de medios, iniciativas y recursos los causantes de este desconocimiento.

INTERNET es uno de los tópicos que más interés despierta entre un amplio sector de la población, en su mayoría jóvenes. Por ello, la oportunidad que brindamos a los ciudadanos de Jumilla de participar en una actividad de este tipo es única.

Ya que son pocas las actividades que permiten a los ciudadanos participar y desarrollar sus inquietudes en este campo, iniciativas como ésta contribuyen a dar otras alternativas de ocio, entretenimiento y conocimiento.


No hay comentarios: