lunes, 18 de mayo de 2009

NOTICIA SOLIDARIA






El pasado 15 de mayo se realizó en Murcia Capital, el día de Internet. Con tal motivo se realizó diversas actividades realizadas por el Ayuntamiento de Murcia. Grandes empresas Murcianas colaboraron, con el Ayuntamiento y Krealia (agencia de publicidad donde trabaja, miembro Dep. Marketing Amarillos). Al finalizar el evento Krealia Comunicación dono a la Cofradía de los Amarillos, Zumos y pasteles para que nuestra cofradía lo donara.

Desde aquí agradecemos a Krealia su gesto, y también ponemos en la blogosfera lo que hicimos al día siguiente. Sin pensarlo dos veces llamamos a Caritas e hicimos la entrega de más de 600 desayunos para los niños que están en su guardería. En estos desayunos estaban incluidos Zumos de García Carrión y HERO (Alcantarilla) y pastelitos de la empresa Jumillana ABIARJO.

Tambien se entrego Juegos para la guarderia y mp3.


Además de esta entrega, la semana pasada también se hizo entrega de más de 30 cajas de ropa, para el guardarropa.

También el departamento de Marketing realizó un diseño y dono los derechos del logotipo a la Asociación de Malí (Caritas). Los logotipos son los que aparecen en las fotos.

Nuestra cofradía sigue trabajando y luchando por el convenio que realizamos el pasado mes de Julio, y nos sentimos muy orgullosos de esta mutua ayuda entre ambas instituciones y sobre todo por el reconocimiento y práctica de otra hermandades en “Ayudar a los que Ayudan”.

1 comentario:

ELE dijo...

Sin duda alguna, es un gesto muy lindo, el que, La Hermandad "Los Amarillos” siguen colaborando y demostrando, sus dotes de gratitud, esperanza, y compromiso, tras casi un año de la firma del convenio junto a CARITAS.

¡Seguir así!

Saludos.