viernes, 22 de mayo de 2009

Honores a nuestra inivitada


Ampliando mi círculo de relaciones
Ahora que ha vuelto mi nietecico al convento ya me siento más acompañá. En estos días me ha puesto al corriente de todas las comidillas y licincierias del pueblo. Hasta tengo un fiel seguidor en mi blog, “Cizaña” que me escudriña de vez en cuando a ver si escribo algo nuevo. Por todo ello me siento más animá y con ganas de escribir.
Por lo pronto, he decidido ampliar mi círculo social y de relaciones, pues siempre aquí encerrá entre estas cuatro paredes con los pocos y muy ancianos frailes que me acompañan, pues como que la limitan a uno un poco y se termina una quedando anquilosá en el convento.
De ahí que me haya hecho seguidora del Rendrijero que según mi nieto son los más enteraos y linciciaos del pueblo. Igualmente, sigo a los Amarillos, que me cuenta son los capiruchos más modernos y una hermandad joven. De esta forma, a mi entender, me doy a conocer entre los semanasanteros a ver si me bajan a mi también un año de estos. Finalmente, por aquello de la cosa generacional, he decidido seguir el blog de la IIIª edad de jumilla. Así al menos hablaré y estaré al tanto de las cosas de nuestra época.

No hay comentarios: